Ir al contenido

Nuestros servicios

Almacenamiento de energía

Baterías diseñadas a la medida con las características de calidad BATx: ingeniería de punta, sostenibilidad y atención al detalle.

Somos los primeros fabricantes de baterías ion-litio en Latinoamérica. Proveemos soluciones de almacenamiento energético guiados por el fomento a la Economía Circular y la generación de empleo local. Entregamos baterías de alta calidad que se acomodan a los requerimientos específicos de nuestros clientes empleando las mejores celdas y módulos de nuestro proceso de diagnóstico para ensamblar baterías que se adaptan a cualquier necesidad. 

Nuestros sistemas de almacenamiento de energía satisfacen necesidades en respaldo ante cortes de energía, almacenamiento en generación de renovSables, movilidad eléctrica y cualquier otro tipo de reto que pueda surgir.


Proyectos solares (on/off grid)

Las baterías BATx ofrecen almacenamiento confiable y seguro para sistemas solares conectados a la red (on-grid), donde permiten maximizar el autoconsumo y reducir la dependencia energética, y para sistemas aislados (off-grid), donde garantizan autonomía total. Brindando alta eficiencia, larga vida útil y robustez operativa.

Aplicaciones industriales

Diseñadas para entornos industriales exigentes, nuestras baterías brindan energía estable para procesos críticos, con capacidad para operar como respaldo tipo UPS, para gestión de la demanda “peak shaving”, ampliación de la infraestructura, entre otros. Son confiables, seguras, robustas, con una excelente vida útil.

Descubrir más
BESS comercial e industrial

Los sistemas BATx permiten a empresas con autogeneración energética almacenar excedentes y optimizar su uso en momentos de alta demanda, funcionando también como respaldo UPS y herramienta de gestión de picos de carga “peak shaving”; su diseño seguro, escalable y de alta durabilidad los convierte en una solución integral para la eficiencia energética.

Sistemas UPS de respaldo

Las baterías BATx para UPS proporcionan respaldo inmediato y confiable ante fallos eléctricos, con una vida útil extendida, alta seguridad y estabilidad operativa, ideales para aplicaciones críticas donde la continuidad energética es esencial.